Sobre nosotros

¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos? ¿Por qué lo hacemos?
La respuesta corta es que usamos Inteligencia Artificial para ayudarte a comprar la mejor casa para ti. Si quieres una respuesta más larga, entonces sigue leyendo.

¿Quiénes somos?

Hace algunos años llegamos a vivir a Querétaro. Uno de los procesos más complicados que tuvimos fue saber a qué colonia llegar. Todos las Inmobiliarias que consultamos nos hablaron maravillas… de todas las colonias donde ellos tenían casas. De los lugares donde no tenían asegurada una comisión, ¡jamás nos hablaron! Y, la verdad, siempre quedó la duda de saber si pudimos haber encontrado una colonia con más afinidad a nuestro día a día si su interés no estuviera por encima del nuestro a la hora de promocionar casas.
Así que… 

Decidimos juntarnos con agentes inmobiliarios con experiencia para iniciar un nuevo emprendimiento.

El objetivo era crear una Agencia Inmobiliaria donde el bienestar del cliente esté siempre por encima de nuestro interés económico.

Para esto, el compromiso era usar la tecnología como medio para lograr nuestro fin y siempre ser objetivos. 

Y, por supuesto, no cobrar nada por nuestros servicios a nuestros clientes.

Decisiones importantes en tu vida

No lo tomes a la ligera

Querétaro es una ciudad en pleno crecimiento. Hay una gran cantidad de bienes raíces disponibles. Sin embargo, cada colonia tiene un desarrollo distinto. ¿Tu familia es compatible con la colonia en la que pretendes vivir? 

Confía en profesionales

Llevamos mucho tiempo analizando el mercado inmobiliario de Querétaro y usamos Inteligencia Artificial. Nosotros no te damos consejos o impresiones, te damos datos serios y objetivos.

Que seas feliz

Estamos enamorados de Querétaro. Y queremos que tú también lo estés. Por eso queremos que comiences con el pie derecho y llegues a la casa ideal para ti.

Comodidad al 100%

Olvídate de buscar anuncios o dando vueltas en el coche en colonias que parecen ser las indicadas para ti. Buscar casa no debería ser una tortura.

¿Cómo funciona?

Te hacemos unas cuantas preguntas y luego lo que sigue es ir a ver algunas casas donde tú y tu familia van a poder llevar su vida sin contratiempos.

Nos conocemos

El primer paso es conocer tus necesidades y saber qué esperas de Querétaro. Si vienes buscando tranquilidad o, por ejemplo, quieres estar cerca de la zona industrial.

Trabajo tecnológico

Con lo que nos cuentas, nosotros usamos nuestras herramientas para generar un reporte completo con las diferentes alternativas que son compatibles contigo.

Trabajo de campo

Una vez que nos volvemos a reunir, entra a escena el trabajo de apreciación estética. Ya vamos a tener una lista de buenas opciones, pero ahora toca ir a ver para ver cuál le gusta a tu familia.

Negociar por ti

Hemos analizado el precio de más de 8,000 casas. Sabemos cuál es el promedio del precio de una colonia y si una casa está sobrevalorada o si es una gran opción. Todo eso lo vamos a usar a tu favor para conseguir lo mejor para ti.

Preguntas más frecuentes

Nuestro método de trabajo es único, así que es normal que tengas algunas pregunta al respecto. Aquí te presentamos las más recurrentes.

Tenemos una muestra muy grande de casas. La Inteligencia Artificial se hace más efectiva entre más datos tenga.Nosotros tenemos miles de datos que nos ayudan a darte muchas más opciones que una Agencia Inmobiliaria que solamente tiene 50 ó 60 casas en venta.

Porque los compradores de casas nunca pagan comisiones a las Agencias Inmobiliarias. Nosotros, a la hora de representarte, buscamos que la parte vendedora nos dé una comisión. La mayoría de las casas en Querétaro son vendidas por asesores y la gran mayoría de asesores comparten sus comisiones si otro logra cerrar la venta.

No. Nuestra herramienta de trabajo es muy veloz. Luego lo que queda es trabajar con su resultado para presentarte un plan de trabajo y contarte los detalles de todos sus resultados. Pero, si tienes alguna urgencia, en menos de una semana podemos estar cerrando una operación de compra-venta.

×